sábado, 28 de mayo de 2011

"Las Luces Que Nos Guían"

Como ayer ya se anunciaba en el blog, nuestra amiga Inma Prieto ganó el concurso Sentimiento y Flash de Manolo Guallart que se celebró el pasado jueves 26 en la cofradía del Perdón.
A continuación os ponemos el Sentimiento expresado por Inma que le a hecho merecedora del PRIMER PREMIO
¡Muchas Felicidades INMA!


 LAS LUCES QUE NOS GUÍAN


DESCRIPCIÓN :
La luz que nos ilumina que nos indica donde mirar, donde verlo, y ahí esta él con su expresión, no de sufrimiento, sino de compasión. Esa luz no son solo sus faroles, es la luz que irradia su mirada, esa que nos hace girarnos para mirarlo. Esa luz que nunca se apaga en sus ojos, aun estando es sus peores momentos, esa luz nos guía todos los días a todas horas, esa luz nos da la vida

SENTIMIENTO :
Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido ese sentimiento o sensación de abatimiento, sientes que estas hundido y entonces levantas la mirada al cielo, y preguntas ¿por qué me pasa esto a mi porque? , ¿Que no he sufrido lo suficiente?, y entonces te das cuenta que si lo sufres es porque él sabe que tu puedes superarlo, que te sacrificas como en su día se sacrifico él, pero que al igual que él tu resucitaras, surgirás de tus cenizas cual ave fénix, y seguirás adelante. Veras la luz que te dará tu propia salvación y dentro de un tiempo tendrás otras experiencias, e incluso puedes volverte a sentir igual: abatido, decepcionado, hundido, y de repente te acuerdas, si yo ya supere aquello que me paso, y te planteas que si saliste de aquello, porque ahora no de esto, que como se suele decir, Dios aprieta pero no ahoga, y cuando nos tengamos que ir de este mundo pues nos iremos, pero mientras estamos aquí sentimos la necesidad de luchar de una forma u otra.
PD: Así que a partir de ahora ya sabes lo que te toca Inma. Repartir autógrafos :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario