martes, 1 de noviembre de 2011

Fechas de Junta Mayor

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha programado las siguientes actividades para las próximas semanas:

Viernes 21 de octubre. A las 18:00 horas. Cine Fórun infantil. Proyección de la película "Charlie y la fábrica de chocolate". Coloquio posterior. Lugar: Salón de actos Casa Museo "Salvador Caurín de la Semana Santa Marinera de Valencia

Sábado 29 de octubre. A las 18:00 horas. Concurso de Postales de Navidad. Lugar: Salón de actos Casa Museo Salvador Caurín de la Semana Santa Marinera de Valencia.

Martes 1 de noviembre. A las 19:00 horas. Misa en sufragio por los difuntos de la SSM de Valencia. Lugar: Iglesia Cristo Redentor-San Rafael.

Sábado 5 de noviembre. A las 19:00 horas. Misa por el alma de Vicente Esteve Belenguer. Lugar: Iglesia Cristo Redentor-San Rafael.

Domingo 6 noviembre: A las 10:00 horas. Visita Cultural al Palacio Marqués de Dos Aguas. Lugar de concentración: Plaza del Mercado del Cabanyal.

Sábado 12 de noviembre. A las 18:00 horas. Cine Fórum para adultos. Proyección de la película "La Pasión". Coloquio posterior. Lugar: Salón de actos de la Casa Museo Salvador Caurín de la Semana Santa Marinera de Valencia.

Sábado 19 de noviembre. A las 18:00 horas. Kermesse infantil ambientada en el mundo marinero, que se desarrollará en el entorno de la Casa Museo Salvador Caurín de la SSM de Valencia.

Domingo 27 de noviembre. A las 10:00 horas. Visita al Biopark. Lugar de concentración: Plaza del Mercado del Cabanyal.

Viernes 16 de diciembre. A las 20:30 horas. Oración de Adviento. Lugar: Iglesia de Cristo Redentor-San Rafael.

Domingo 18 de diciembre. 13:00 horas. Certamen de Villancicos y entrega premios del Concurso de Postales y Belenes. Lugar: Iglesia Cristo Redentor-San Rafael.


No hay comentarios :

Publicar un comentario