miércoles, 7 de marzo de 2012

Adelanto Semana Santa

Como todos sabéis, en breve nuestra Semana Santa Marinera, volverá a salir a las calles de nuestros barrios (Cabañal, Cañamelar y Grao). Aquí os dejamos un pequeño adelanto.



Viernes 30 de Marzo

19:30 H Misa Solemne. Presentación de la Cofradía de Granaderos de Nuestra Señora de los Dolores, con imposición de medallas a los nuevos miembros, a continuación procesión con su trono anda por las calles del barrio

Sábado 31 de Marzo

19:30 H Misa Solemne. Presentación de la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, con imposición de medallas a los nuevos miembros, a continuación procesión con su imagen por las calles del barrio.



Domingo 01 de Abril,

09:30 H Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Palma, con imposición de crucifijos a los nuevos miembros, a continuación procesión con su imagen por las calles del barrio

11:45 H Concentración de todas las Hermandades y Cofradías, de la Parroquia Santa María del Mar, en la plaza de las Atarazanas, para la bendición de palmas, a continuación procesión por las calles de la feligresía

12:00 H Misa Solemne del Domingo de Ramos

19:30 H Misa Solemne. Presentación de la Cofradía Jesús de Medinaceli, con imposición de medallas a los nuevos miembros, a continuación procesión con su trono anda por las calles del barrio.

Lunes 02 de Abril

19:30 H Misa Solemne. Presentación de la Real Hermandad de la Flagelación del Señor, con imposición de medallas a los nuevos miembros, a continuación procesión con su trono anda por las calles del barrio.



Martes 03 de Abril

19:30 H Misa Solemne. Presentación de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, con imposición de medallas a los nuevos miembros, a continuación procesión con su trono anda por las calles del barrio




Miércoles 04 de Abril

19:30 H Parroquia Jesús Obrero -San Mauro. Eucaristía con imposición de crucifijos a los nuevos cofrades, a continuación procesión con el Santísimo Cristo de la Concordia, por las calles de su feligresía


Jueves 05 de Abril

18:00 H Misa de la Cena del Señor, Acto Litúrgico “In Coena Domini”, lavatorio de pies y traslado del Santísimo Al Monumento (Altar Capilla Cristo del Grao)

20:00 H Visita a los Santos Monumentos Eucarísticos (Acto Colectivo)

23:00 H Celebración de la Palabra

24:00 H Procesión del Silencio. La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la imagen de la Oración en el Huerto portada a hombros por el grupo de costaleros de la Hermandad apoyados por cofrades y personal de Samu Valencia, procesionaria por las calles de la feligresía.


Viernes 06 de Abril

10:30 H Vía-Crucis. Procesión presidida por el Cristo de la Palma, acompañado por las imágenes de la Flagelación, Jesús de Medinaceli, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Buena Muerte y Virgen de los Dolores , por las calles de la feligresía

17:00 H Santos Oficios. A continuación, Procesión General del Santo Entierro, que llegara alrededor de las 20:00 H a las calles de nuestra feligresía.


Sábado 07 de Abril

21:45 H Procesión de la Cruz y el Sudario, de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, por las calles de la feligresía.

23:00 H Bendición del fuego y Cirio Pascual a la puerta del Templo, a continuación en el interior de la Parroquia Vigilia Pascual, Celebración de la Resurrección del Señor y Santa Misa de Gloria.


Domingo 08 de Abril 

10:30 H Procesión y Encuentro de Gloria. En las Reales atarazanas encuentro Jesús Resucitado y su Madre posterior retorno al Templo.

Al finalizar, junto a nuestros personajes bíblicos salida hacia el acto colectivo de Resurrección, que llegara a nuestra feligresía a las 13:45 aprox.

No hay comentarios :

Publicar un comentario