martes, 8 de mayo de 2018

Semana Cultural 2018

Hoy comienza nuestra semana cultural por el XXX aniversario de la hermandad, y es que treinta años pasan volando, así que aprovechando este año hemos querido hacer algo especial.

A las 20:00h dará comienzo el coloquio sobre nuestra Semana Santa Marinera, coloquio en el cual EOS participará e impartirá junto a cofrades de la hermandad. El lugar donde lo realizaremos será en la propia sede social (C/ Ernesto Anastasio 21 bajo), una vez concluido dicho acto, procederemos a la cena de "sobaquillo". 
Seguimos abiertos a la recogida de alimentos no perecederos, así que no dudéis en traer en la medida de lo posible.


La misa de acción de gracias a Nuestro Padre Jesús Nazareno será el próximo jueves 10 de mayo a las 19:30, se entregarán los alimentos recogidos en el coloquio y se dejará hasta finalizar la misa una cesta para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena, ayudar no cuesta y entre todos llegaremos a más gente.


El viernes 11 de mayo estaremos en nuestra sede social con el ya proclamado concurso gastronómico, en el cartel podréis ver las bases de dicho concurso y toda la información que necesitáis tanto la hora de la cena como los posibles premios a quienes se atrevan a participar.


Sábado 12 de mayo, peregrinación a Llíria con motivo del año jubilar de San Vicente Mártir en la cual se oficiará una eucaristía y tener así un día de convicencia

aquí tenéis el enlace donde encontrareis nuestro cartel completo de toda la semana.




Estad atentos a nuestras redes sociales tanto en Facebook como Instagram y Twitter puesto que se irán subiendo fotos de todos los días programados para la semana. El álbum de nuestros eventos lo publicaremos cuando hayamos concluido toda la semana cultural. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario