domingo, 31 de marzo de 2019

Pregón 2019

Esta semana pasada la terminamos con dos grandes sorpresas.





El pasado jueves 28 se celebró la entrega del premio periodista Joaquin Sanchis Nadal, donde sin ir más lejos uno de los miembros de esta Hermandad, Sergio Román, fue el primer premiado por su redacción sobre la Semana Santa Marinera de valencia. Gran momento sin duda para él y su familia por tal merecido premio ya que nadie mejor que él para expresar ese sentimiento semanasantero ya que desde bien pequeño ha estado viviéndolo y disfrutándolo como nadie. Redacción sin duda que leeremos una vez más y compartiremos.












(fotografía: Sergio Román recogiendo el premio Sanchis Nadal)






Con tal alegría pasamos sin darnos cuenta al viernes 29 donde en la parroquia de Los Ángeles en el barrio del cabanyal, tuvo lugar el pregón, dando así el pistoletazo de salida y poniendo los relojes para la cuenta atrás, de esta Semana Santa Marinera 2019. Tras el acto ya en la cena, tuvimos una grata sorpresa, nuestro vicepresidente y vice Hermano Mayor, David del Toro, fue el premiado con la medalla de plata de la semana santa marinera por su trayectoria de más de veinte años en la misma.



 




Desde la Hermandad queremos felicitar a nuestros chicos, a Sergio por tal merecido premio y a David por esa medalla de plata. ¡Enhorabuena! chicos, os lo merecéis. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario