domingo, 12 de diciembre de 2010

Belen 2010 de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno

B

Belen reciclado de la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno


 La Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno participa 17 ediciones en el concurso de Belenes de la Junta de la Semana Santa Marinera, hoy nos muestran a los lectores de Globedia el Belen realizado con materiales reciclados como botellas de plasticos, arena, retales, rollos de papel, paquetes de tabaco, El belen que pertenece a la categoria de libre diseño del concurso de belenes de Junta de la Semana Santa Marinera y en donde el portal esta realizado con papel y palmas del domingo de Ramos en donde Jose, Maria y el niño Jesus estan revestidos. Los personajes pequeños estan realizados con botellas de desodorantes y revestidos con telares . Las casas estan realizadas con paquetes de tabajo y los regalos son envases de café redondo para cafeteras. Las palmeras estan realizadas con cartulina ( hojas) y tronco con caña de azucar.desodorantes y palmas del domigo de ramos.
El Castilo de Herodes es una caja de tabaco y yogurt junto con las torres que son las tapas de café instantaneo para llevar. Además se rodea de palmeras y esta situado en la parte alta d ellas montañas que esta realizado con papel . El rio que parte desde el castillo esta realizaddo con cartulina azul y las casas estan realizadas con cartón. La estrella que guia a los magos es de carton y papel y los reyes magos son revestidos con telas y su base es un rollo de papel .




Tambien hay que destacar el campo realizado con vegetacion natural y la arena utilizada en todo el belen. Una de las caracteristicas es el espacio y amplitud de las escenas junto a la utilizacion de materiales reciclados por primera vez.
Asi es el belen 2010 de la hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno que han compartido el espiritu navideño mostrando a todos los lectores su particular nacimiento.

 Fuente :Globedia
Autor Reportaje :Javier Mesa Reig
Enlace :http://es.globedia.com/belen-hermandad-padre-jesus-nazareno

No hay comentarios :

Publicar un comentario