domingo, 12 de diciembre de 2010

La Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno felicita a los lectores de Globedia

La hermandad valenciana comparte el espiritu navideño con todos los lectores de Globedia

La Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia felicita a los lectores de Globedia con sus mejores deseos y compartiendo lo mejor. Desde la Cofradia desean unas felices fiestas y un Feliz Año Nuevo 2011 a los lectores y comparte todo su espiritu navideño.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia invita a los lectores a leer el diario digital de Globedia realizado por Javier Mesa Reig y al mismo tiempo tambien emplazan e invita a los lectores a conocer y disfrutar de la Semana Santa Marinera del 2011 que ha sido declarada de interes turistico nacional .
La Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia vive intensamente la navidad con la realizacion del belen desde Septiembre a Diciembre y el 11 de diciembre realizó la inaguracion ofical con una cena propia de la navidad en donde un gran manjar fue cocinado y degustado por toda la hermandad.
Otro de los actos que tambien se vive con intensida es el Roscon de Reyes donde vuelve a reunirse todos los hermanos como una gran familia y por ultimo decir que participan en lso diferentes actos que realizan las diferentes parrqouias y en donde estan presente.
Asi vive y disfrutan la navidad la Hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Valencia que ha compartido sus momentos navideños y nos acerca a conocer el espiritu navideño de la Semana Santa Marinera.

Fuente :Globedia
Autor del reportaje: Javier Mesa Reig
Enlace : http://es.globedia.com/hermandad-padre-jesus-nazareno-felicita-lectores-globedia

No hay comentarios :

Publicar un comentario